Miramos por Ud. y el medio ambiente.
En Técnicas Ambientales Carpes como empresa experta en el control de plagas apostamos cada día por incorporar a nuestra actividad técnicas más seguras para el hombre y para el medio ambiente, además de prácticas que resulten más eficaces para un control real de las plagas que nos amenazan.
La tendencia actual en el Control de Plagas está encaminada a lo que se denomina el Control Integrado de Plagas , un método que se basa en la protección de la salud y el medio ambiente. Este nuevo concepto utiliza todas las técnicas disponibles en el mercado actual, unidas a un profundo conocimiento de la plaga a controlar y de las instalaciones donde se encuentra esa plaga, dejando como último recurso la utilización de productos químicos para su intervención.
Nuestro sistema se basa en una combinación de procedimientos en la cual se utilizan conjuntamente todo los medios a nuestro alcance, ya sean físicos, químicos o biológicos que combate una plaga empleando una estrategia de control capaz de mantener especies nocivas por debajo del umbral de tolerancia, explotando en primer lugar los factores naturales de mortalidad y utilizando posteriormente métodos integrados de lucha (biológicos, físicos, químicos, etc.) compatibles con el medio ambiente y la salud pública.
¿Tiene Ud. problemas con alguna plaga de insectos ?
La desinsectación es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad el control de insectos rastreros y voladores que perjudican la salud y afectan la calidad de vida del hombre.
Cada plaga debe ser tratada de manera particular según sus características, y Técnicas Ambientales Carpes se especializa en desarrollar un método específico para cada cliente y cada tipo de plaga.
Nosotros aplicamos una gran variedad de técnicas de aplicación que van en función de la superficie de las zonas a tratar, de la dificultad de acceso, o si se efectúa en lugares al aire libre o cerrados.
Es una de las técnicas más utilizadas y consiste en la aplicación de Insecticidas de alto poder de eliminación. Los productos eliminan la plaga por contacto, ingestión y aspiración.
El sistema de rociado consigue una profunda penetración en rincones y grietas, asegurando el contacto directo con los insectos. No afecta las superficies tratadas y su rango de toxicidad para el hombre es prácticamente nulo.
El gel insecticida es un cebo que por su composición atrae a la plaga, que lo buscan e ingieren hasta producirles la muerte.
Es lo más recomendable para aplicar en lugares cuyos propietarios padecen problemas de alergia, y en zonas de alto riesgo como hospitales, geriátricos, comedores escolares, etc.
se utilizan en ambientes cerrados para controlar problemas provocados por diferentes tipos de insectos ( cucarachas, moscas, arañas, etc.) El aerosol libera una nube de insecticida que satura el ambiente produciendo la muerte inmediata de los insectos debido a su gran poder de volteo. No deja residuo ni olor sobre la superficie tratada.
La cantidad de aerosoles a utilizar dependerá del tamaño del lugar a desinsectar.
Consiste en una llovizna fría que cubre toda la superficie afectada. Se aplica con máquina eléctrica que fragmenta el líquido plaguicida en gotas, permitiendo así que el insecticida permanezca más tiempo en el aire. Las gotas continúan flotando aproximadamente de 2 a 6 horas y se adhieren a las cerdas de los insectos, donde se acumulan para posteriormente introducirse en su cuerpo y causarles la muerte.
Esta técnica se aconseja para espacios cerrados con alto grado de infestación y también en espacios abiertos.
Debido al pequeño tamaño de las gotas y a la presión con la que son diseminadas en el ambiente, tiene la ventaja de penetrar en zonas donde el pulverizado común no llega.
Nota: todos los productos utilizados están aprobados por Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. El personal de nuestra empresa está debidamente cualificado..
Puede llamarnos por teléfono 959 03 27 15 - 651 079 771 o bien hacernos la consulta desde aquí.